Servicios - Palmetto Hoteles

Servicios de excelencia a su disposición

En Palmetto San Miguel nos dedicamos a brindarles los mejores servicios para una estancia confortable y sin preocupaciones. Eche un vistazo a la variedad de servicios que tenemos a su disposición.

Servicios - Palmetto Hoteles

Restaurante

Restaurante Dgust

Nuestro restaurante Dgust, ubicado en el piso nueve del hotel, ofrece una exquisita variedad de gastronomía peruana, marina e internacional. Preparamos nuestros platos con todo el cuidado y dedicación para una experiencia gastronómica inolvidable.  Desde nuestro restaurante podrá disfrutar de una privilegiada vista de todo el distrito de San Miguel y el puerto del Callao. Atendemos de lunes a domingo actualmente en horario limitado. Consulte en nuestros teléfonos de contacto. También disponemos de un servicio de habitación con un horario limitado.

Spa

Bali Spa

Presentamos nuestro nuevo y ambientado Spa creado pensado en brindarle a todos nuestros huéspedes un servicio exclusivo y de calidad que pueda disfrutar luego de una larga jornada.

Servicios - Palmetto Hoteles
Servicios - Palmetto Hoteles

Bar

Bar San Miguel

Sin salir de nuestras instalaciones podrá degustar nuestros novedosos y deliciosos tragos. En nuestra zona de bar tenemos una gran variedad de bebidas refrescantes ideales para desconectar y relajarse.

Desayuno

Desayuno americano

Para nuestros huéspedes ofrecemos desayuno americano nutritivo para un mejor comienzo de su día. Preparamos los desayunos con el máximo cuidado y dedicación.

Servicios - Palmetto Hoteles
Servicios - Palmetto Hoteles

Business Center

Business Center 24 h

Disponemos de un business center abierto las 24 horas, un espacio ideal de oficina y coworking.

Transporte

Traslado al aeropuerto

Para la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta), disponible las 24 horas. Consulte nuestras tarifas.
Distancia desde el aeropuerto Internacional Jorge Chavez 26.8km – 45min
Servicios - Palmetto Hoteles